¿Qué es el cáncer de pulmón?

El cáncer de pulmón se produce cuándo las células del pulmón sufren alguna mutación y se reproducen excesivamente de modo aleatorio.

Existen distintos tipos de cáncer de pulmón que se clasifican en función del tamaño y la apariencia de las células malignas: el cáncer pulmonar de células no pequeñas (no microcítico) y el de células pequeñas (microcítico). El tratamiento variará en función de esta distinción

El cáncer de pulmón de células no pequeñas es el tipo de cáncer de pulmón más frecuente, teniendo en cuenta que corresponde al 80-85% de los casos diagnosticados. Se divide a su vez en 2 grupos: escamoso o epidermoide y no escamoso (que incluye adenocarcinoma, carcinoma de células grandes y carcinoma no diferenciado.

El cáncer de células pequeñas es el menos frecuente ya que corresponde al 10–15% de los casos. Este tipo de cáncer es habitualmente diagnosticado en etapas avanzadas de la enfermedad.

¿Querés #SumarTuAliento?

Compartí tu foto en Instagram o Facebook alentando con fuerza sumar tu apoyo a quienes tienen  esta enfermedad bajo el Hashtag #SumaTuAliento e invitá a tus seguidores a sumarse a la campaña haciendo lo mismo. Cuantos más nos sumemos a la iniciativa, más lejos llegará nuestro mensaje. #TuAlientoTambienSuma

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by BMS.

Proudly created with Ketchm Argetnina

Contanos tu historia #SUMATUALIENTO