Tratamiento

  • Cirugía - La cirugía para extirpar el cáncer puede ser una opción para el cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC) en etapa temprana (a menudo en conjunto con otros tratamientos). Si se puede hacer la cirugía, este tratamiento provee la mejor probabilidad de cura para este cáncer.

  • Radio - La radioterapia es un tratamiento que utiliza rayos de alta energía alta dosis de radiación (por ejemplo, rayos X) o partículas para destruir las células cancerosas.

  • Quimioterapia - La quimioterapia es un tratamiento basado en la administración de fármacos vía endovenosa u oral, estos entran al torrente sanguíneo para destruir células cancerosas que se alojen en cualquier lugar del cuerpo.

  • Terapias dirigidas - A medida que los investigadores conocen más acerca de los cambios que ayudan al crecimiento de las células cancerosas se desarrollan nuevos medicamentos para combatir estos cambios de manera específica. Estos medicamentos de terapia dirigida funcionan de distinta manera que los que se usan comúnmente en combinación con quimioterapia o inmunoterapias. Estos medicamentos pueden estar dirigidos a evitar el crecimiento de los vasos sanguíneos del tumor, otros a atacar al receptor de crecimiento epidérmico de células tumorales (EGFR), otros atacan a células tumorales que presentan cambios en el gen ALK, etc.

  • Inmunoterapia - La inmunoterapia es el uso de medicinas para estimular el propio sistema inmunitario del pacientede la persona para que reconozca y destruya las células cancerosas con más eficacia. La inmunoterapia se puede emplear para tratar algunas formas de cáncer de pulmón de células no pequeñas no microcítico.

¿Querés #SumarTuAliento?

Compartí tu foto en Instagram o Facebook alentando con fuerza sumar tu apoyo a quienes tienen  esta enfermedad bajo el Hashtag #SumaTuAliento e invitá a tus seguidores a sumarse a la campaña haciendo lo mismo. Cuantos más nos sumemos a la iniciativa, más lejos llegará nuestro mensaje. #TuAlientoTambienSuma

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by BMS.

Proudly created with Ketchm Argetnina

Contanos tu historia #SUMATUALIENTO